Tweet

Twitter permite retuitear y añadir 116 carácteres

Sí, lo que lees. Por si no te habías dado cuenta, Twitter ya permite retuitear y añadir 116 carácteres nuevos para expresar nuestra opinión. Sin duda, era una medida muy esperada por los usuarios de Twitter, deseosos de poder añadir un comentario a los retuit. Como ya sabréis, hasta ahora Twiter permitía retuitear o citar los tweets de otra personas. En el caso del retuiteo, se reproducía el mensaje añadiendo las letras RT al comienzo, para que nuestros seguidores supieran que era un RT. En el caso de las citas, en muchas ocasiones no se podía añadir más texto debido a la limitación de carácteres de esta red social.

Ahora, las normas han cambiado, y Twitter permite en su versión Web y en la aplicación oficial para dispositivos iOS retuitear añadiendo 116 carácteres propios ¿Y cómo ha solucionado Twitter la falta de espacio para ajustarse a sus normas limitadoras del texto? Incluyendo una imagen con el mensaje que queremos reproducir, añadiendo un enlace, y dejándonos espacio para expresar nuestras opinión sobre lo que estamos retuiteando. Así, podremos ver el mensaje como si de una foto se tratara, añadiendo además nuestro propio texto.

Acertius

Esto abre nuevas vías al uso de las empresas en esta red social, porque por un lado podemos aprovechar mejor el espacio de nuestros tweets sin preocuparnos de dejar carácteres libres por si un seguidor nuestro quiere citarnos , ya que ahora dispondrán de 116 nuevos carácteres para recomendarnos y dar opinión sobre nosotros ¿Qué opinas sobre esta novedad de Twitter?



About


'Twitter permite retuitear y añadir 116 carácteres' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014