Meba

Facebook instala un botón de llamada en las páginas de empresa

Casi sin avisar, Facebook ha instalado finalmente los esperados botones de llamadas en las páginas de empresa. Botones que sirven para redirigir a nuestra página web, comprar, reservar, o usar una aplicación entre otras acciones. En total, Facebook nos ofrece hasta siete opciones específicas que abren una interesante gama de opciones para nuestra empresa integradas en nuestra foto de portada. Hoy, en Sin MeBA no ha paraíso te contamos cuáles son, cómo se ponen en marcha y para qué sirven estas llamadas a la acción.

7 opciones en el botón de llamada 

Contactar. Es la opción que probablemente más utilizarán empresas y profesionales. Mediante esta opción, Facebook redirigirá a nuestros usuarios a nuestra página web para que puedan enviarnos un mensaje o hacernos una pregunta sobre los servicios que ofreces.

Comprar. Las redes sociales apoyan nuestra labor comercial y fomentan las ventas de nuestras empresas, y ahora, con el botón ‘comprar’, abre nuestras oportunidades a a todos aquellos que se han lanzado a la apasionante carrera por el comercio electrónico.

Reservar. Una opción de mucha utilidad para empresas turísticas y de restauración, para reservar una mesa en un restaurante o una habitación en un hotel.

Llamada acción

Usar aplicación. Mediante esta opción, tus seguidores podrán descargarse una aplicación o App móvil.

Jugar. Los juegos online mueven a mucha gente en redes sociales. Lo vemos a diario con la ingente cantidad de invitaciones que nos llegan para jugar. Así que con esta nueva opción podrás atraer a más usuarios para que conozcan y se diviertan con tus juegos online.

Registrarse. Seguro que esta nueva utilidad encuentra a una legión de seguidores entre los gestores de páginas. Pueden servir para suscribirse a blogs, a listados de noticias… las posibilidades son infinitas.

Ver vídeo. Vivimos en un mundo viral, y ya sabemos el potencial que tienen los vídeos para difundirse a través de la red. Con esta opción, damos facilidad para que nuestros seguidores conozcan el último vídeo que hemos lanzado.

Para crear este botón de llamada, simplemente tienes que ir a la portada de tu página de empresa y hacer click en el botón ‘crear llamado a la acción’. Una vez que hayas pinchado, deberás elegir la opción más adecuada para la estrategia de tu empresa, e incluiremos la página web a la que queremos redirigir a nuestro seguidor.

Meba 3

Puede ser la página de contacto de nuestra empresa, la tienda online, o el formulario de suscripción de nuestro blog, dependiendo de la opción elegida. Recuerda que además de insertar la dirección web para consultarlo desde un ordenador, tambien tenemos la posibilidad de  meter una URL específica para acceder a nuestra web desde un móvil. Un procedimiento muy sencillo que abrirá sin duda muchas posibilidades para nuestra empresa para convertir en conversión las actividades de nuestros usuarios.


About


'Facebook instala un botón de llamada en las páginas de empresa' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014