MeBA

Experiencias de ex-Mebos, Zaquia

null

null

Experiencias de ex-Mebos, Zaquia

Queremos estrenar una serie de entradas que hablen sobre experiencias de Alumnos una vez que han pasado por el MeBA, en esta ocasión hablaremos de Zaquia, Una nueva tienda de electrodomésticos en la que está inmerso un ex-alumno,

Gracias a la iniciativa de Iritec, y de una distribuidora Valenciana de Electrodomésticos han dado la oportunidad a un exmebo de poner en práctica todo lo que aprendemos en el Master, Posicionamiento, Redes Sociales, Marketing Online, Usabilidad,…Las empresas innovadoras apuestan por este tipo de perfil cada vez más, Iritec muestra un gran interés por la formación de sus trabajadores y sigue muy de cerca todos los conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías.

Actualmente el proyecto de Zaquia está inmerso en la segunda fase de su desarrollo aunque ya está plenamente operativo en el mercado. Faltan de pulir algunas cosas, pero el tiempo en internet es necesario para asentarse al igual que en el mundo físico, se dedican a la venta de televisoreselectrodomésticos para la cocinacuidado personal,… aunque actualmente se estudia ampliar el surtido y sobretodo el número de productos.

Os sorprendería saber la utilidad y sobretodo la necesidad que las empresas tienen de nuestro perfil, y sobretodo porque ya no es el futuro, sino el presente.

Os animo desde aquí a escribir vuestras experiencias y dar a conocer las empresas que nos ayudan y apuestan por nosotros.


About


'Experiencias de ex-Mebos, Zaquia' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014