Twitter aumenta el número de carácteres

Twitter sigue modernizándose y aumenta los caráctares de sus mensajes

De cara a ser más competitiva y tratar de acortar distancias frente a sus más directos competidores, Twitter sigue ofreciendo mejoras para mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, desde el pasado día 19, la red social del pajarito azul que cumple este año su décimo aniversario ha aumentado el espacio disponible para que empresas y usuarios particulares puedan expresarse mejor.

¿Y cómo lo ha hecho? No contabilizando los carácteres de archivos como las fotografías o los enlaces, liberando así los algo más de 20 carácteres que ocupaban cada uno de estos elementos en los mensajes de Twitter. Una cifra que dejaba algo más de 90 palabras para que el usuario se pueda expresar. Una capacidad de expresión que sin duda mejora con este cambio y que permitirá conservaciones más fluidas sin limitar el contenido multimedia entre los 313 millones de usuarios que esta red social tenía a principios del verano.

Un cambio que se aplica a nivel mundial en las aplicaciones de Twitter paa iOS y Android, TweetDeck y en Twitter.com. Un intento de hacer frente a la competencia, a la ralentización en el crecimiento del número de usuarios, o la caída en el precio de las acciones, ya que al mejorar la capacidad de comunicación, se espera un aumento en el número de usuarios, que como bien sabéis, cada vez se comunican más a través de fotos y de vídeos.

 

 

“Di más de lo que está sucediendo”, señaló la compañía al dar a conocer el anuncio, que ya había anticipado desde hacía varios meses.



About


'Twitter sigue modernizándose y aumenta los caráctares de sus mensajes' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014