Twitter

Twitter podrían empezar a cobrar por determinados servicios

Da la sensación de que Twitter todavía anda descolocado con las pérdidas que sufre y por el creciente éxito de otras redes sociales que lo han desbancado y que han provocado dudas sobre la viabilidad de esta tecnología. Ahora, fruto de esa situación y para ofrecer mejores servicios y mejorar la exigua cuenta de resultados, hemos sabido que Twitter podría comenzar a cobrar por determinados servicios premium.

Concretamente, la compañía presidida por Jack Dorsey está estudiando lanzar una version mejorada de la aplicación TweetDeck que conllevaría la puesta en marcha de un sistema de suscripción premium que sería de pagoy que permitiría al usuario poder utilizar nuevas herramientas de análisis y servicios. Como bien sabéis, TweetDeck es una aplicación de escritorio muy utilizada por community managers y empresas que permite gestionar varias cuentas, analizar infomación o hacer seguimientos de cuentas y conversaciones.

Según parece, la versión actual de esta aplicación seguiría siendo gratis, lanzando una versión premium con nuevos y mejorados sevicios. De momento, algunos usuarios de  Tweetdeck han recibido una encuesta para saber qué podría interesarles de la versión mejorada de esta aplicación que estaría destinada a empresas y medios de comunicación fundamentalmente. 

Con estos nuevos servicios de pago, la red social de los 140 carácteres intentaría volver a la senda de la rentabilidad a la par que intentaría romper el estancamiento en el número de usuarios para atraer de nuevo a los anunciantes. De momento, con este anuncio, las acciones de Twitter en bolsa subía en Wall Street ligeramente, ante las perspectivas de los inversores de una recuperación de la compañía con estos posibles cambios ¡Veremos si lo consigue!

 



About


'Twitter podrían empezar a cobrar por determinados servicios' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014