twitter-117595_640

TWITTER PODRÍA EXPLICAR Y SUGERIR HASTAGS

Queridos amigos del MeBA, seguro que más de una vez habéis visto hastags en Twitter incomprensibles, e incluso rayando el ridículo. Puede que para la persona que los haya creado tengan un significado claro, pero para el resto de la humanidad, y para la propia red social de microblogging, esos hastags no cumplen con la finalidad para la que fueron creados.

Ahora, para evitar esos problemas, y ayudar a los usuarios a saber qué significa cada hastag, Twitter está probando una nueva funcionalidad que explicaría cada hastag, y que incluso nos los sugeriría en el caso de que se estuviera celebrando un evento y tuviera hastag oficial, o nos diría cuál es la tendencia entre el resto de usuarios de esta red social.  Una funcionalidad que sin duda será de gran ayuda y eficacia para las empresas que se dedican a la comunicación online.

De momento, esta nueva funcionalidad está siendo probada en algunos usuarios de  iOS, explicando qué significa cada hastag, y llega a pedir a los usuarios que valoren si un determinado hastag es útil para sus intereses. Una noticia que sin duda sería de gran ayuda a la hora de organizar eventos y transmitirlos en Twitter. De momento, no hay información oficial sobre cuando o cómo podremos utilizarlo todos los usuarios de esta red social. ¡Pero tranquilos, porque estaremos atentos!

twitter_logo

 

 


About


'TWITTER PODRÍA EXPLICAR Y SUGERIR HASTAGS' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014