correos

Taquillas de Correos para ecommerce en las estaciones de Renfe

El ecommerce sigue creciendo en España. Y precisamente, uno de los grandes problemas es donde recoger el paquete con el producto que se ha adquitido vía online, sobre todo para las personas que pasan mucho tiempo fuera de casa y que además, por trabajo, tampoco lo tienen fácil para acudir a recogerlo en horario comercial a las oficinas de Correos o de la agencia de transporte correspondiente.

Para paliar en parte este problema, Correos ha llegado a un acuerdo con Renfe para instalar en nueve estaciones de cercanías de Madrid y Barcelona máquinas de entrega automática de paquetería a las que han bautizado con el nombre de CityPaq, y que se suman a otras taquillas que Correos ya tiene en sitios como el Metro de la capital catalana.

De esta manera, las máquinas, que cuentan con hasta 80 compartimentos diferentes para las compras de ecommerce de distintas medidas adaptadas al volumen de los paquetes, permitirán que los clientes puedan recoger sus envíos de compra online con toda comodidad en el horario de apertura de las estaciones de Cercanías durante los siete días de la semana.

Otra de las dudas que seguro que te asalta al leer este post es la forma en que funcionan estas taquillas. Pues bien, una vez que haces la compra online, existen dos opciones. Si la tienda online está adherida al sistema de taquillas de Correos y Renfe, aparece la opción para marcar el envío hasta estos puntos de recogida.

En el caso de que la tienda online no esté adherida a este sistema, se puede utilizar un modo de entrega directo gracias al que los usuarios registrados pueden recibir su compra en estas taquillas siempre que la tienda pertenezca a un país miembro de la Unión Europea, señalando en la dirección de entrega la dirección asociada a la taquilla. Una vez elegida esta forma de entrega, los clientes recibirán en su teléfono móvil o en el correo electrónico un código con el que se podrá recoger el paquete en un plazo de tres días.

Más información: Correos 

 



About


'Taquillas de Correos para ecommerce en las estaciones de Renfe' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014