2

¿Sabes cuáles son los empleos más prometedores de Aragón?

1

Llevamos ya varios años de crisis, y por fin parece que algunos sectores económicos comienzan a mostrar un cambio de tendencia. Así nos lo contaba el pasado fin de semana El Heraldo de Aragón. El empleo cualificado comienza a repuntar, y según datos del Gobierno de Aragón,  los  sectores con más perspectivas de crecimientos son el sector agroalimentario, el turismo, la construcción, y los servicios.

Y por supuesto, entre dentro del mundo de los servicios, destaca especialmente todo lo que tiene que ver con internety en particular con el marketing online. Este sector requerirá en los próximos años un importante número de profesionales, especiamente en las áreas de comercialización, redes sociales, informática y e-commerce, con empleos como community managers, técnicos informáticos, consultores o ingenieros. El área del ocio y del turismo también tiene importantes perspectivas de crecimiento, lo que conllevará la creación de puestos de trabajo relacionados con el marketing y las nuevas tecnologías en este campo.

2

Estos datos concuerdan con las áreas profesionales que tuvieron mayor índice de actividad durante el pasado 2013,  un año en el que los cinco primeros puestos en este índice correspondieron con la protección del medio ambiente, la informática, ciencias de la vida, ciencias sociales y actividades agropecuarias. Así que ya lo sabes ¡El futuro está en la red!

Más información: El Heraldo de Aragón


About


'¿Sabes cuáles son los empleos más prometedores de Aragón?' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014