Amazon

Récord de ventas en el ‘Prime Day’ de Amazon

Hasta ahora, jornadas el Black Friday o el Cyber Monday eran los reyes de las ventas por internet en nuestro país. Pero este mes de julio, el ‘Prime Day’ les ha desplazado al convertirse en el mayor evento de compras de Amazon desde que llegó a España.  El ‘Prime Day’ duró apenas unas horas, (36 horas entre el lunes a medio día y la medianoche del martes.

Lo justo para que el gigante del ecommerce mundial  superara en ventas a eventos totalmente asentados como el Cyber Monday o el Black Friday. Y todo, pese a la huelga que han llevado a cabo los trabajadores del centro logístico de San Fernando de Henares, en Madrid, para denunciar sus condiciones laborales.

El ‘Prime Day’, que se ha celebrado en 17 países de todo el mundo, ha tenido unos protagonistas claros. Entre los artículos más vendidos destacan por ejemplo el  dispositivo Amazon Fire TV Stick Basic Edition, la tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra Android de 64GB con adaptador SD, el robot aspirador Conga Excellence 990 4 en 1 iTech 3.0 de Cecotec y el set de sartenes de aluminio fundido antiadherente BRA Prior.

En esta jornada mundial de ofertas, las pequeñas y medianas empresas también han tenido su parcela de protagonismo, al superar los 1000 millones de ventas en Amazon. Una cifra que al cambio supone alrededor de 862 millones de euros. En el resto del mundo, los productos más vendidos también tienen que ver con la tecnología, con artículos como el Fire TV Stick con control remoto por voz de Alexa y Echo Dot,

 








About


'Récord de ventas en el ‘Prime Day’ de Amazon' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014