student-849825_960_720

¿Quieres un estudiante del MeBA en prácticas? Si no lo quieres, estás perdiendo una oportunidad de oro

El nuevo curso del MeBA, el Máster de Administración Electrónica de Empresas de la Universidad de Zaragoza ya ha comenzado, con diecisiete nuevos alumnos dispuestos a comerse el mundo con todas las enseñanzas que van a recibir durante el curso en el ámbito online. Entre las prácticas que deberán realizar este grupo de alumnos será la de crear y gestionar un blog para enganchar a la audiencia, además de trabajar en grupo en torno a un proyecto real con una empresa voluntaria.

El trabajo que deberán realizar con estas empresas contempla analizar su marketing de captación de negocio, así como lanzar acciones de marketing entre las que se encuentran la creación y optimización de Landing Pages, gestionar una campaña de Adwords, plantear el posicionamiento en buscadores, alguna acción de email marketing, definición de indicadores y configuración de Google Analytics, entre otras.

Como otros años, las prácticas de los alumnos del MEBA incluye la participación en el GOMC (Google Online Marketing Challenge), el concurso que Google pone en marcha en todo el mundo para formar alumnos en el uso de Adwords, la principal herramienta de marketing del buscador. A través de esta parte del trabajo, Google asigna a los equipos un presupuesto de 250€ para gastar en la campaña, del que se benefician las empresas para las que trabajan los alumnos.

Para poder desarrollar al máximo el programa del MeBA, y potenciar a la vez el talento y la experiencia profesional de nuestros alumnos, estamos buscando empresas que quieran participar de forma voluntaria en el proyecto, permitiendo que los alumnos les ayuden en sus estrategias de marketing. Puede que en tu empresa no tengáis política de marketing, o si la tienes, quizás necesites un poco de chispa y de sangre nueva que puede aportar uno de nuestros estudiantes.

Por eso, si eres una empresa o una ONG de Zaragoza, y quieres participar en el programa de prácticas del MeBA, te pedimos que nos lo indiques a la mayor brevedad posible para que los grupos formados por tres de nuestros alumnos puedan seleccionar la empresa con la que trabajar, y tú puedas beneficiarte de sus conocimientos y de su ilusión.

Nos dirigimos no solo a tiendas online, sino a cualquier tipo de negocio o de organización que consideren que internet pueda ser una fuente importante de captación de clientes o solicitudes de presupuestos. Las ONGs que quieran usar internet para captar financiación, voluntarios, participantes en eventos, ventas solidarias o adquirir notoriedad, participan en una categoría especial, lo que las hace candidatas de gran interés.

Las empresas tiene que tener cierta disponibilidad para trabajar con los alumnos para que estos puedan proponer un plan de marketing online y llevarlo a la práctica con recursos en los que ellos serán autónomos, es decir, que a la empresa no le costará nada. Las prácticas de los alumnos estarán tutorizadas por tres profesores especialistas en diferentes áreas, de manera que se garantice solvencia en las soluciones propuestas.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros en alopez@unizar.es, y te responderemos en breve ¡Esperamos tu mail!


Tagged: ,


About


'¿Quieres un estudiante del MeBA en prácticas? Si no lo quieres, estás perdiendo una oportunidad de oro' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014