snow-man-592022_960_720

¿Qué compraremos esta Navidad los españoles a través de internet?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y desde hace semanas, las tiendas online de todo el mundo han reforzado su plantilla para atender la demanda de productos por parte de los consumidores. Pero, ¿sabemos qué es lo que más compran los cibernautas españoles en la red en Navidad?

Según una encuesta realizada por la plataforma LetsBonus entre sus socios, el 83% de los encuestados repartirá las compras de Navidad entre tiendas físicas y online, aunque solo un 13% afirma que comprará únicamente en las tiendas situadas a pie de calle, una cifra que aumenta hasta el 22% en el caso de los encuestados de mayor edad.

mobile-605422_960_720

Entre los que prefieren hacer sus compras por internet, los viajes y las escapadas son las opciones preferidas por los encuestados, con un porcentaje que alcanza al 57% de los encuestados, seguida de las actividades de ocio, con un 55%, y de la tecnología, con un 38% que aseguran que adquirirán este tipo de productos.

En cambio, y por comparar, los españoles encuestados afirman que prefieren comprar en la tienda física los productos de moda (así lo aseguran el 66% de los encuestados), la cosmética y los perfumes (38%), jugutes y complementos infantiles (36%).

Vía | Ecommerce News


About


'¿Qué compraremos esta Navidad los españoles a través de internet?' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014