MeBA

Prepárate para el futuro: Razones para cursar el MeBA

En la actualidad, el marketing y todo lo que rodean al mundo online son una de las especialidades más demandadas en el mercado laboral, tanto en el interior de las empresas como para hacerlo en el marco de una agencia que presta estos servicios. De hecho, uno de los últimos estudios publicados en 2015 señalan que casi un 60% de los responsables de comercios electrónicos se plantean las posibilidad de contratar a una o varias personas en los próximos meses.

Por eso, si estás pensando en trabajar en este sector, bien porque todavía no te has estrenado en el mercado laboral, bien porque quieres reorientar tu carrera profesional o quizás porque quieres montar tu propio negocio, puedes apuntarte ya al MeBA, el Máster de Administración Electrónica de la Universidad de Zaragoza.

Este Máster, con once ediciones, se ha consolidado año tras año en uno de los Máster en Marketing online de referencia en España gracias a su cuidado y variado programa y a la plantilla de profesores y expertos de primer nivel que imparten las clases. En total, el MeBA cuenta con una duración de 500 horas lectivas impartidas entre los meses de noviembre a julio en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

finger-769296_640

Entre los temas que se imparten, destacan temas fundamentales para dominar el mundo online, desde conocimientos de marketing a conceptos básicos de HTML, creación de páginas web con WordPress, gestión de blogs o generación de contenidos para atrapar al cliente, pasando por SEM y SEO y posicionamiento WEB, reputación online, tratamiento digital de la imagen, Software libre o e-commerce. Los alumnos también podrán aprender a crear su propia tienda online con Prestashop y Magento, a gestionar sus redes sociales, o cómo realizar campañas de publicidad en Google Adwords o Facebook Ads…

demás, para completar la parte propia del ámbito online, en el Máster también se imparten otras materias que pueden ser importantes a la hora de desarrollar tu carrera profesional, como puede ser el liderazgo y la gestión de equipos, la comunicación en público, recursos humanos, o fiscalidad en el comercio electrónico.

Para completar la parte formativa, los alumnos del MeBA pueden optar a becas y a realizar prácticas remuneradas, siempre a expensas de lo que el mercado pueda ofrecer durante el desarrollo del Máster. Además, durante el Máster, el alumno pondrá en práctica lo aprendido creando su propia página web para plasmar en ella lo aprendido en las sesiones, pudiendo participar en el Google Online Marketing Challenge, el concurso de Google en el que grupos de 3 o 4 alumnos deberán trabajar con una empresa real creándole un sitio web y realizando una campaña en Google AdWords por valor de 250$.

Sin estás interesado en cursar este Máster de referencia, puedes acceder al formulario de inscripción.



About


'Prepárate para el futuro: Razones para cursar el MeBA' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014