Máster

Prepara tu futuro profesional con el MeBA

¿Acabas de terminar la carrera? ¿No sabes hacia dónde orientar tu futuro laboral? ¿Te apasiona internet, el comercio electrónico, cómo aplicar las nuevas herramientas de marketing a la empresa? Entonces, el MeBA, el  Máster en Administración Electrónica de Empresas, es tu sitio

En esta complicada situación económica que estamos viviendo, la especialización y la búsqueda de yacimientos en los que se está creando empleo es fundamental para labrarse un futuro profesional estudiando un máster multidisciplinar válido tanto para estudiantes como para personas que quieren reorientar su carrera, o para los profesionales o autónomos que quieren potenciar su negocio en la red.

MeBA

Un máster en el que podrás conocer todos los secretos de la Administración electrónica, desde como es la empresa digital, o el marketing que deberás aplicar, pasando por las claves del e-commerce, aspectos jurídicos, o el uso de redes sociales a aplicadas a la empresa, entre otros muchos temas. Materias impartidas por profesionales de reconocido prestigio, que te permitirán marcar diferencias frente a otros competidores a la hora de buscar un empleo, o lanzar tu proyecto empresarial.

Así que ya sabes, si te apetece formarte, marcar la diferencia con otros candidatos a buscar empleo, y hacer lo que te gusta, apúntate al Máster en Administración Electrónica de Empresas en cuanto se abra el plazo de inscripción ¡Te esperamos!

Más información: MeBA

 



About


'Prepara tu futuro profesional con el MeBA' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014