MeBA

Pon un becario MeBA en tu empresa… la pieza que te falta

Hace mucho tiempo que el MeBA ha contribuido y contribuye a la Sociedad aragonesa con excelentes profesionales. Cada año se forman y se incorporan al mercado un grupo de personas con capacidades muy altas dentro del mundo Ecommerce (web 2.0, marketing digital, WordPress, redes sociales, SEO, SEM, Community manager, Blogs, experiencias de usuarios UX, Métricas en internet, Firma digital, Creatividad, publicidad, campañas, Comunicación, etc.)…

Para ello todos debemos concienciarnos y aportar nuestro granito de arena. No podemos pretender tener a los mejores profesionales y no invertir en oportunidades para su formación. Desde el MeBA se ha articulado un formato de colaboración con la Cámara de Zaragoza y las empresas realmente interesantes. Hemos definido un acuerdo en el que –tanto l@s alum@s del MeBA como las propias empresas- pueden beneficiarse.

Te proponemos que 1 de nuest@s alumn@s haga unas prácticas en TU EMPRESA.

La idea es que las hagan desde primeros-mediados de marzo hasta finales de mayo o mediados de junio –en una primera FASE- (en horario de mañana, puesto que las clases son de 17 a 21 por las tardes). Aplicando en tu empresa todo aquello que hayan aprendido en dicho Máster y los conocimientos que vaya consolidando.

MeBA Prácticas

¿Por qué debes contribuir? Porque la Sociedad para recoger debe invertir en sus futuros activos… y éstos que te presentamos son de los más buscados y cotizados posteriormente. En un alto porcentaje de casos acaban siendo parte de la plantilla que los alberga… pero si no puede ser, tampoco pasa nada, tu aportación sigue siendo clave.

El modelo de Prácticas que te solicitamos es parte de la metodología académica del MeBA que complementa los conocimientos del alumno y requiere de una tutorización y seguimiento por parte de la empresa para transmitirle las competencias prácticas y el quehacer de la misma. Es imprescindible que el becario desarrolle su actividad en proyectos de Ecommerce o áreas relacionadas con el MeBA. Puedes ver más información sobre nuestro Máster Propio en la página web del MeBA

El acuerdo se formalizaría por convenio con Universa. Nosotros te proponemos una FASE I de 250 horas (cuyo coste son 50 € de gastos de gestión en total, más el desplazamiento al alumno en caso de que tenga que moverse). Posteriormente FASE II –y sólo si a la empresa le encaja- la idea es que les prorroguéis las prácticas otras 250 horas pero en formato remunerado –tú decides el importe que consideras debes pagarle por la valía que has podido comprobar en la fase I- el período sería de junio a septiembre (contando en que agosto a veces hay poca actividad).

Si hay algo que te podamos aclarar, por favor, escríbenos al siguiente correo electrónico (alopez@unizar.es) o entra en los siguientes enlaces: Cámara de Zaragoza, o Info Prácticas MeBA

Recuerda que para recoger y tener buenos profesionales todos debemos de hacer una buena siembra… y puedes comenzar con esta gran oportunidad.

Gracias por considerarlo

Alfonso López Viñegla
Director del MeBA


Tagged:


About


'Pon un becario MeBA en tu empresa… la pieza que te falta' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014