pizzi

Pizzi, una aplicación para dinamizar la venta en las tiendas de pueblo

Internet está dando oportunidades a todos aquellos que saben aprovechar sus ventajas. Y donde unos ven problemas otros ven oportunidades. Un buen ejemplo es el caso que os traemos hoy hasta Sin MeBA no hay Paraíso. Si hace unos días veíamos cómo un grupo de librerías españolas se habían unido para hacer frente a los gigantes del ecommerce, hoy vamos a ver otra plataforma que lo que busca es dinamizar las ventas en unos establecimientos que parecen abocados a la extinción: las pequeñas tiendas de los pueblos.

Ese es el objetivo de Pizpi.es, un  marketplace online creado para agrupar y dar visibilidad a las tiendas de Aranda de Duero y de la comarca de la Ribera. En lugar de que cada tienda o establecimiento prestador de servicios tenga su propia web, desde este marketplace quieren agrupar la oferta comarcal para que esté al alcance de los clientes con un simple click.  Una oferta que va desde la gastronomía a los alojaientos, pasando por moda, hogar, ocio, belleza… Lo que se dice un escaparate online de los establecimientos de esta comarca burgalesa.

La forma de operar en Pizpi es sacar ofertas que se pueden adquirir en la propia tienda con un código QR. Así, el cliente puede acceder a ofertas, aunque en estos momentos ya se están planteando incluir en la web productos que no tengan promoción. Para permitir que la web subsista, la plataforma cobra una pequeña comisión por cada venta. Y además, si algún establecimiento quiere estar entre los 10 productos destacados, o si quieren aparecer en el blog, debe pagar por ello.

 


About


'Pizzi, una aplicación para dinamizar la venta en las tiendas de pueblo' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014