Nom, plataforma para foodies

Nom, el último lanzamiento del confundador de Youtube

La comida, y el particular, el mundo de la cocina, está más de moda que nunca. Todos lo vemos con el éxito de los concursos en televisión, de los chefs encumbrados a la fama, de las tiendas delicatessen que surgen sin cesar, de los foodies que aparecen como setas, de las cuidadas fotos de comida que se suben a Instagram o de la gran cantidad de páginas, blogs y aplicaciones que han nacido en los últimos años en torno a este mundillo.

Ahora, el que fuera cofundador de Youtube, Steve Chen, lazó hace unos meses Nom. Un proyecto que recuerda sin duda a Youtube pero que tiene una particularidad: es una red dirigida a los foodies, en la que los usuarios pueden crear su propio canal de cocina en la que se pueden subir fotos, tutoriales, vídeos, o incluso emitir en directo, anunciando de forma previa lo que se va a cocinar.

Nom

Precisamente esta es una de las principales características de esta nueva plataforma, la posibilidad de emitir en streaming, un aspecto que su fundandor quiere potenciar y convertirlo en uno de los pilares del nuevo portal, en el que los cocineros profesionales tendrán una importancia fundamental.

Sin duda, el mundo foodie seguirá dando muchas novedades en el ámbito online en los próximos meses ¿Ya tienes algún proyecto para poner en marcha y dar la próxima campanada?


About


'Nom, el último lanzamiento del confundador de Youtube' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014