Youtube Kids

Nace Youtube Kids. Un nuevo portal con control parental

El mundo de los niños es un nicho de mercado de vital importancia, tanto en la vida real como en el mundo online. Los cientos de blogs de mamás, de niños, o las tiendas virtuales de productos para los má peques de la casa, desde moda a juguetes pasando por decoración, demuestran que aunque cada vez nacen menos niños, los que sí que nacen están creando un interesante mercado a su alrededor con multitud de oportunidades para los que sean capaces de verlos.

Oportunidades que en el ámbito virtual se multiplican, teniendo en cuenta que hay niños pequeños que todavía no saber unir tres palabras seguidas, pero saben manejar la tablet para ver ss dibujos preferidos, o que desbloquean el teléfono móvil con más naturalidad que muchos adultos. Precisamente, para dar servicio a esos niños,  Youtube ha lanzado una versión específica para los peques, Youtubekids. Una versión que acaba de de llegar a nuestro país después de estar presente en países como Estados Unidos o Argentina.

Youtube Kids

Entre sus novedades más llamativas es que, además de tener solo contenidos para niños de entre 3 y 8 años,  incorpora control paterno para poder los contenidos, evitando así que niños y niñas se encuentren con vídeos poco recomendables para ellos.  Además, cuenta con dos opciones, una para niños en preescolar, y otra para niños en edad escolar, y no se pueden subir vídeos, o realizar actividades como dar me gustas o compartir vídeos, para evitar que los usuarios puedan interrelacionarse con otros usuarios, garantizando así una navegación segura.

Y a ti… ¿Se te ocurre alguna idea para entrar en este nicho de mercado que no para de crecer?

 


Tagged:


About


'Nace Youtube Kids. Un nuevo portal con control parental' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014