shirts-428600_640

Los españoles, los europeos que más información buscamos en internet sobre negocios locales

Está claro que en la actualidad, lo que no está en la red no existe. Y esta afirmación comienza a ser tan real que está afectando incluso a los negocios locales más cercanos. Según el “Local Listing Report 2015”, un estudio realizado por 1&1 para conocer cómo se comportan los consumidores europeos en materia de búsquedas en internet, los españoles se encuentran entre los europeos que más información buscan información en internet sobre comercios y negocios locales.

shirts-428599_640

Además, el informe también detecta otro cambio en el comportamiento de los consumidores españoles, ya que si bien antes se buscaba información sobre todo en las páginas webs oficiales de cada empresa para conocer la localización o los horarios de apertura, ahora los consumidores también buscan información en directorios o en páginas especializadas en las que otros consumidores han dejado sus opiniones sobre el negocio o sobre el producto que desean adquirir principalmente en tablets y teléfonos inteligentes.

home-decor-555096_640

Un dato importante que demuestra cuanto campo de trabajo queda todavía en este sector por el gran número de negocios locales que todavía carecen de presencia en internet, sobre todo teniendo en cuenta que casi el 70% de los españoles tiene una imagen negativa de aquellos negocios que todavía no tienen presencia online. Un motivo más para estudiar el MeBA el próximo año, ¿te apuntas?



About


'Los españoles, los europeos que más información buscamos en internet sobre negocios locales' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014