Black Friday

Las ventas del Black Friday superarán en España los 1500 millones de euros

Los clientes tienen listas sus tarjetas de crédito listas a la espera de que lleguen las ofertas de las distintas cadenas en esa gran fiesta comercial que da comienzo a la campaña de Navidad llamada Black Friday. Y las perspectivas para este año no pueden ser mejores en nuestro país.

Según los expertos, las ventas durante el Viernes Negro (que este año se celebra el 23 de noviembre), crecerán más de un 10%, lo que supone unas ventas globales de 1.500 millones de euros. Así al menos lo afirma el ‘II Informe de resultados y previsiones para Black Friday 2018 en e-commerce’, elaborado por Cuponation.es.

Un estudio que también recoge una cifra que da pistas de la importancia que está adquiriendo esta costumbre importada en nuestro país:  Solo durante este mes de noviembre, el estudio prevé que se realicen en nuestro país alrededor de 1,6 millones de búsquedas sobre el Black Friday.

Respecto a las ventas, el portal de cupones descuento señala que lo más demandado por los consumidores son los viajes y artículos tecnológicos, junto con los de moda. Unos sectores que están en el top ten de los más vendidos desde hace años, sin visos de que vaya a cambiar.

Pese a este crecimiento, el estudio también pronostica que aunque se mantendrá la tendencia de crecimiento que hemos ido observando desde que el Black Friday comenzó a celebrarse en España, el ritmo de crecimiento será más lento que los anteriores, al crecer solo un punto por encima.

 

 

 


Este aumento del 26% se reparte de forma desigual entre las diferentes categorías, siendo el más elevado el de la compra de viajes y vacaciones (207,26 euros), seguido por electrónica y telefonía (176,72 euros) y productos para niños, bebés y juguetes (107,60 euros).



Las ventas en el Black Friday en España se elevarán un 10,1% y superarán los 1.500 millones

El informe señala que la cesta media de los españoles el pasado año fue de 103,02 euros, lo que supone 21,20 euros más que en 2016. Este aumento del 26% se reparte de forma desigual entre las diferentes categorías, siendo el más elevado el de la compra de viajes y vacaciones (207,26 euros), seguido por electrónica y telefonía (176,72 euros) y productos para niños, bebés y juguetes (107,60 euros). E-COMMERCE BLACK FRIDAY . Adelgaza en un tiempo récord de forma sana y natural Men’s …






About


'Las ventas del Black Friday superarán en España los 1500 millones de euros' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014