office-1069207_960_720

Las becas del MeBA. Un ayuda hacia tu futuro

La colaboración entre la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza para el desarrollo del Máster de Administración de Empresas es ya una tradición, con las impartición de varios módulos formativos y con la gestión de las prácticas de los alumnos en las empresas colaboradoras. De hecho, en las anteriores ediciones del MeBA, los alumnos becados han dado un rendimiento ejemplar ofreciendo lo mejor de sí mismos a las empresas en las que han hecho las prácticas, prosiguiendo una gran mayoría de ellos su carrera profesional en el apasionante mundo del ecommerce.

Las becas son una parte fundamental de nuestro máster, ya que ayuda completar los conocimientos de los alumnos seleccionados, siempre bajo la tutorización de un profesor del MeBA y por parte de la propia empresa en la que se realizan las prácticas, al tener que trasmitir al becado las competencias prácticas y el trabajo diario de la empresa en las tareas relacionadas con el ecommerce o con cualquiera de las materias desarrolladas durante el transcurso del MeBA.

Para formar parte del programa de becas y prácticas del MeBA, la empresa deberá aportar aportar hasta el 50% de la matrícula (2.000€), detrayendo los gastos de gestión y fraccionarse en cuatro meses por convenio con FEUZ o Universa.

Fruto del convenio de becas, el becario deberá trabajar 420 curriculares en horario de mañana entre los meses de febrero a mayo, con alta en la Seguridad Social incluida, aplicando los conocimiento adquiridos en las clases del máster en el proyecto ecommerce de la empresa.

Las empresas interesadas en tener un alumno o alumna del MeBA en su plantilla realizando prácticas, pueden ponerse en contacto con nosotros antes del 31 de enero de 2016. En el caso de los alumnos, deberán presentar la solicitud junto al Curriculum Vitae antes del 31 de diciembre de 2015 ¡No te lo pienses! Esta relación beneficia tanto a empresas, como a estudiantes.


Tagged: ,


About


'Las becas del MeBA. Un ayuda hacia tu futuro' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014