Zara entrega urgente tienda online

La lucha por la venta híper urgente en el comercio online se intensifica

El ecommerce no para de evolucionar. En esta economía cambiante y competitiva, los gigantes de la venta online ya se conforman con tener una amplia variedad de productos, o en competir con los precios más ajustados. El siguiente paso para imponerse a la competencia es la venta híper urgente. Es decir, que las compras sean enviadas y recibidas por el cliente en menos de 24 horas desde que se realiza la compra.

Amazon y El Corte Inglés, dos de los referentes en nuestro país en ecommerce ya ofrecían estos servicios de entrega urgente. Y ahora, se suma esta tendencia otro de los gigantes de la moda española, Zara. Desde esta semana, el buque insignia del grupo Gallego Inditex ha comenzado a ofrecer a sus clientes madrileños la opción ‘Same day Madrid’. Una opción que permite la posibilidad de recibir el mismo día sus pedidos para las compras realizadas antes de las 14:00 por 5,95 euros y para compras realizadas entre semana.

Para los clientes que no quieran utilizar esta opción, Zara ofrece la opción de recoger la compra en tienda en dos o tres días laborales, o recibirlo en el domicilio al día siguiente de la compra por 3,95 euros. Para las compras superiores a 30 euros, este envío es gratuito.

Frente a estas opciones de Zara, El Corte Inglés ofrece en estos momentos el envío de productos en dos horas, o en la hora solicitada el mismo día de la compra, dependiendo del tipo de producto adquirido, y del domicilio de entrega, con la ventaja frente a Zara de que el servicio está presente en 54 ciudades de todo el país.

Por su parte, Amazon, el gigante el ecommerce estadounidense, también entrega el producto en el mismo día de la compra, dependiendo del tipo de producto adquirido, y limitado a la mayor parte de la Comunidad de Madrid y a determinadas zonas de la ciudad de Barcelona.

 

 

 


Tagged:


About


'La lucha por la venta híper urgente en el comercio online se intensifica' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014