photo-634069_1280

Instagram permite más formatos en las fotografías

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión: Instagram en la red social de moda gracias al atractivo de la imagen. Atractiva para los usuarios, pero también para las marcas, que han visto un auténtico filón en esta red social más amable que otras aplicaciones en la que los usuarios son más ácidos y críticos con los contenidos que se suben.

Ahora, Instagram ha anunciado varios cambios que permitirán utilizar más formatos en las cientos de miles de fotografías que subimos a diario en todo el mundo. Hasta ahora, como bien sabéis, Instagram solo permitía subir fotografías en formato cuadrado, debiendo recortar imágenes que tuvieran otras formas. Con este reciente cambio, Instagram ya permite subir fotografías con el mismo formato en el que ha sido tomadas, ya sean verticales o panorámicas.

instagram

Aún así, esta popular red social ha dicho que el formato cuadrado ha sido y será parte esencial de Instagram, aunque con esta iniciativa pretenden simplificar el uso de la aplicación para los usuarios gracias a la nueva actualización lanzada el 26 de agosto. Además, y también como novedad, los usuarios podrán reenviar una fotografía que hayan visto en esta red social a otro usuario de la misma ¿Qué te parecen estos cambios de Instagram? ¿Usarás las nuevas posibilidades para subir fotos, o seguirás siendo fiel al formato cuadrado de siempre?

Más información: Blog de Instagram



About


'Instagram permite más formatos en las fotografías' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014