social-media-419944_640

Instagram pasa la barrera de los 400 millones de usuarios

Hace un par de semana comentábamos en Sin Meba no hay paraíso que Instagram estaba cambiando para permitir nuevos formatos al subir fotografías. Hoy, esta red social cada día más potente y por la que cada día se interesan más firmas comerciales, vuelve al candelero porque acaba de superar la barrera psicológica de los 400 millones de usuarios en todo el mundo, cinco años después de que fuera creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y superando en 100 millones a los usuarios que tiene Twitter.

Según ha informado la propia compañía, más del 75% de los usuarios de esta red social viven fuera de Estados Unidos, siendo Brasil, Japón e Indonesia los países que más seguidores nuevos ha conseguido esta red social que tiene a la fotografía como bandera.

Unos datos que seguro que animan más si cabe a empresas de todo tipo y tamaño a potenciar su presencia en esta red social que fue adquirida por Facebook en el año 2012 por 1.000 millones de dólares. De hecho, hay analistas que pronostican que Instagram tendrá unos ingresos por publicidad de casi 3.000 millones en el 2017.



About


'Instagram pasa la barrera de los 400 millones de usuarios' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014