Instagram

Instagram inaugura en España un canal de vídeos personalizados

En las últimas semanas las redes sociales no paran de realizar movimientos estratégicos para afianzar su posición en un mercado más competitivo. El último en sumarse ha sido Instagram, que acaba de inaugurar en España un canal de vídeos personalizados. Que el vídeo está siendo potenciado por todas las redes sociales no es un ningún misterio.

De hecho, Facebook acaba de cambiar nuevamente sus algoritmos para potenciar el papel del vídeo. Ahora, siguiendo esta estrategia para destacar los vídeos, Instagram ha lanzado esta semana en España un nuevo canal de vídeos que probablemente ya has visto en tu aplicación. El nuevo canal, bautizado con el nombre de ‘Vídeos que quizá te gusten’, está situado en la parte superior de la sección de ‘Búsquedas’ para destacarlo más si cabe.

Instagram

Desde esta ventana, el usuario de Instagram podrá ver una selección de vídeos grabados por usuarios a los que no seguimos y que Instagram selecciona en función de los likes que hemos dado. Una vez que hemos visto el primer vídeo, que se reproduce a pantalla completa, el usuario tendrá que ir bajando para ver el resto de vídeos que Instagram ha seleccionado para nosotros.

Además, cuando a un usuario ha visto un vídeo que es de su agrado, tiene la opción de marcar ‘Ver menos publicaciones como esta’ con el desplegable situado en el lado derecho del vídeo.

 

 



About


'Instagram inaugura en España un canal de vídeos personalizados' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014