Máster

¿Has pensado en pagar un máster a tus empleados para mejorar el beneficio de tu empresa?

Los tiempos cambian, la forma de gestionar las empresas, el marketing, la forma de relacionarnos con nuestros clientes… Las empresas tienen que ponerse al día para enfrentarse a los nuevos restos, y en ocasiones, no saben cómo realizarlo ¿Has pensado alguna vez en pagarle un máster a uno de tus empleados, para proporcionarle esos nuevos conocimientos que tu empresa necesita? En el MeBA, el Máster de Administración Electrónica de Empresas llevamos más de una década formando profesionales de distintos ámbitos para transformarlos en técnicos capaces de gestionar de manera eficaz una empresa en el marco de las nuevas corrientes empresariales y tecnológicas.

Enviando a uno de tus empleados a cursar el MeBA, mejorarás el perfil de tu personal, pudiendo redefinir tu estrategia de empresa para obtener el máximo rendimiento a tu producto y posicionar la empresa en el nuevo marco tecnológico y digital en el que nos encontramos. Nuestros profesores formarán a tu empleado para que pueda enfrentarse a los retos de la empresa digital en este nuevo escenario de negocios, dándole las herramientas económicas, técnicas y jurídicas precisas para que pueda desarrollar su actividad en el ámbito de la gestión electrónica.

startup-593296_640

De esta manera, conocerán las tecnologías de la información y de la comunicación para la administración electrónica de empresas, cómo desarrollar el marketing en los negocios electrónicos, las claves de la gestión electrónica de compras, logística y recursos humanos, apenderán sobre maketing online, SEO, e-commerce, usabilidad, reputación online, analítica web…

Temas muy diversos con el denominador común de la Administración electrónica que te ayudarán a mejorar la estrategia de tu negocio para enfrentarse a los nuevos retos, aportando además un plus de satisfacción a tu empleado al mostrarle que confías en él y que deseas que evolucione junto con la empresa. Como ves, todo son ventajas para que tus empleados pasen por el MeBA el próximo curso académico. No te despistes, porque la convocatoria para la matriculación comienza en breve. Y tu empresa, ¿se va a perder esta oportunidad de formar a sus empleados?

Más información: MeBA


Tagged:


About


'¿Has pensado en pagar un máster a tus empleados para mejorar el beneficio de tu empresa?' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014