Google

Google piensa abrir en España un campus para emprendedores en el 2015

Si estás pensando qué hacer con tu vida, aquí tienes la respuesta. Lo primero, apuntarte al MeBA para labrate un futuro lleno de posibilidades. Y lo segundo, tratar de ser uno de los afortunados que formarán parte del campus para emprendedores que Google piensa abrir en España en el 2015, convirtiendo así a Madrid en la segunda capital europea en con un espacio de estas características, tras la inauguración del campus de Londres hace un par de años.

Según hemos podido leer en el blog oficial de esta multinacional estadounidense, Google quiere abrir una nueva casa de la innovación en Madrid para ofrecer un espacio en el que los emprendedores españoles puedan desarrollar sus startups y aprender, conectar y desarrollar ideas que pueden llegar a cambiar el mundo, tal y como están haciendo ellos desde Mountain View .

Campus Cafe

Según Google, han decidido apostar por España y abrir el campus de Madrid porque creen que el espíritu emprendedor está prosperando en nuestro país, y de esta manera, pueden ayudar a desarrollar la innovación en España y en Europa. Los afortunados que formen parte de este campus de Google podrán tener mentores que les guíen en el desarrollo de sus proyectos, además de acceder a charlas y talleres impartidos por empleados de esta multinacional y por expertos y emprendedores de éxito.

Sin duda, una buena noticia para la economía española en general y para los emprendedores en particular. Como dato, y salvando las distancias, durante el 2013 el campus londinense de Google generó a través de las startups allí instaladas 34 millonesde libras y 570 puestos de trabajo. Una cifra nada despreciable…

workstation-405768_1920



About


'Google piensa abrir en España un campus para emprendedores en el 2015' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014