facebook-254165_640

FACEBOOK TAMBIÉN QUIERE PUBLICITAR LOS EVENTOS

Los eventos dentro de Facebook son una herramienta que está claramente al laza tanto por parte de particulares como de empresas que quieren dar a conocer sus actividades entre su red de contactos. La red social de Mark Zuckerberg lo tiene claro, y cómo no, quiere sacar partido de ello mejorando su estrategia publicitaria para promocionar los eventos, y de paso, pillar nuevos ingresos.

Así, para promocionar los eventos que se creen en esta red social, Facebook ha creado nuevas opciones como la posibilidad de lanzar anuncios que aparecerán en el new feed de los usuarios.  Según ha informado el propio Facebook, además de destacar las pestañas de eventos dentro de nuestra fan page para darle mayor visibilidad,  los gestores de las páginas de empresa podrán promocionar sus eventos mediante las dos herramientas de las que dispone esta red para los anunciantes, Ad Creater yPower Editor.

Además, al usar estas herramientas publicitarias, los gestores de páginas de empresa dispondrán de estadísticas para saber a cuanta gente ha llegado su evento, o la forma en la que los usuarios han interactuado con nuestro mensaje. Así, con esta nueva medida, Facebook da un paso más en la segmentación de su estrategia publicitaria, al permitir anuncios cada vez más adaptados a las necesidades de las empresas.

facebook-140903_1920


Tagged: ,


About


'FACEBOOK TAMBIÉN QUIERE PUBLICITAR LOS EVENTOS' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014