facebook

Facebook sigue mejorando: Facebook Messenger ya permite pagos con PayPal y Mastercard

Facebook no para de hacer mejoras para conseguir su único objetivo: Que pasemos todo el tiempo posible dentro de su plataforma, y que no tengamos que salir de ella para nada. Las mejoras de los últimos tiempos, o los cambios en los algoritmos que penalizan contenidos que ‘invitan’ al usuario a salir de esta red social son buena prueba de ello. La nueva mejora que acaba de llegar a Facebook, y más particularmente a su aplicación de mensajería Messenger es la posibilidad de realizar pagos con PayPal y Mastercard sin tener que salir de esta aplicación.

Con este nuevo servicio, que permitirá vinvular de forma fácil las cuentas de PayPAl y Facebook Messenger, los usuarios podrán controlar mediante notificacioneslas transacciones que realizan mediante el uso de PayPal, mientras que las empresas con bots en Facebook Messenger, y ahí encontramos la parte interesante, podrán aceptar pagos de clientes mediante PayPal, dando un paso más allá para convertir Facebook en una gran plataforma de compra online al acercar esta plataforma a las 192 millones de personas de todo el mundo que utiliza PayPal.

Mastercar

De forma paralela, Mastercard ha anunciado que va a lanzar plataformas chatbot para comercios y para bancos para que sus clientes puedan realizar compras, transferencias o incluso gestionar sus cuentas financieras a través de Facebook Messenger. Sin duda, todo un cambio en la forma de comprar a través de esta red social.

De momento, esta nueva posibilidad de pago mediante Facebook Messenger solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, aunque desde la compañía creada por  Mark Zuckerberg ya han anunciado que este nuevo servicio se extenderá próximamente a otros países.

Más información | PayPal  | El Economista



About


'Facebook sigue mejorando: Facebook Messenger ya permite pagos con PayPal y Mastercard' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014