Facebook

Facebook podría lanzar un nuevo botón para comprar

La venta directa en Facebook está más cerca que nunca ¿Y cómo va a suceder? Porque Facebook está haciendo pruebas para para insertar en esta red red social un nuevo botón que permitirá a los usuarios hacer compras de los productos que vean directamente y sin tener que salir de las páginas de empresa.

Así lo hemos sabido gracias al blog oficial de Facebook, un medio en el que han anunciado que este nuevo botón ‘buy’ ya está en fase de pruebas. De esta manera, los seguidores de las distintas empresas podrán comprar un producto o servicio pulsando ese botón, sin necesidad de salir de la plataforma. Y además, este nuevo botón aparecerá tanto en la versión para dispositivos móviles como en la versión tradicional.

10333105_1381867922088346_766341384_n

Sabedores de los recelos que causa la privacidad entre muchos usuarios de esta red social, Facebook afirma que ha construido esta función pensando en la privacidad de sus usuarios, tomando medidas para que la experiencia de compra sea segura y privada. De hecho, (faltaría más), Facebook ha explicado en su blog que los datos de las tarjetas con las que se realicen las transacciones serán compartidos con otros anunciantes. Por otro lado, Facebook también ha anunciado que sus usuarios podrán seleccionar si desean guardar la  información  de pago para futuras compras. ¿Y tú? ¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad?

Más información: Blog de Facebook

Imágenes: Blog de Facebook y Pixabay



About


'Facebook podría lanzar un nuevo botón para comprar' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014