facebook-140903_640

FACEBOOK MOSTRARÁ MENOS CONTENIDO PROMOCIONAL EN EL 2015

Facebook es una empresa privada que quiere tener ganancias, y como tal, está desarrollando políticas para aumentar sus beneficios a costa de las empresas que tienen abierta página en esta red social. Cada día que pasa está más complicado, sobre todo para las Pymes, tener visibilidad con sus publicaciones. Y ahora, en de cara al 2015, la cosa todavía se va a poner peor ¿El motivo?

Que Facebook cambiará los algoritmos para evitar que los usuarios vean tanto contenido promocional, según ha anunciado esta red social en su blog oficial. Parece ser que el próximo año Facebook quiere limitar las publicaciones que son mayormente promocionales, por ejemplo, aquellos en los que se hablan de descuentos, promociones directas.

nf_1113_1

Con estas medidas, la red social de Mark Zuckerber asegura que quiere obligar de esta manera a generar contenidos de mayor calidad para dar relevancia a las publicaciones, intentando proteger así a los miembros de esta red social de una publicidad excesiva. Siempre que no sea pagando, claro, porque muchos creen que el objetivo último de estas medidas es obligar a las empresas a invertir en publicidad en esta red social si quieren que sus publicaciones sean vistas por sus potenciales clientes.

facebook-254165_1920

 

 

 


About


'FACEBOOK MOSTRARÁ MENOS CONTENIDO PROMOCIONAL EN EL 2015' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014