OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Experiencias MeBA: Beca y Prácticas en Cámara de Zaragoza

Dentro de las becas ofertadas en el MeBA con colaboración de instituciones y empresas, tenemos dos medias becas con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

En la edición del MeBA 2012-13, una de las alumnas que cursó esta beca fue Mapi Sangorrín que nos cuenta cómo fue su paso tanto por el Máster como por la Cámara de Zaragoza.

¿Cómo fue mi paso por el Máster? La verdad que recuerdo desde el primer día, hasta el último con una gran sonrisa, tanto por los conocimientos adquiridos enSocial Media, SEO, SEM, UX, Reputación Online, programación HTML, gestores de contenidos…como por las personas que te vas encontrando por el camino, tan increíbles y proactivas, amigos, compañeros, y al fin y al cabo, una gran familia 2.0.

El proyecto de creación de un sitio web y desarrollo de campañas de GoogleAdwords, fue un reto y una oportunidad para exprimir todos estos conocimientos, encontrarte barreras y superarlas, hacer un equipo de trabajo y ver los resultados, sintiéndote orgulloso de ti mismo y de tus compañeros.

¿Qué experiencia laboral tuve durante este año? Aquí está la panacea queridos amigos! Leer y estar “al loro” de absolutamente todas las oportunidades que os rodean! Cuando me decidí a realizar esta especialidad, me leí la web delMeBA de arriba a bajo…Directamente vi la beca de la Cámara de Comercio de Zaragoza para realizar las prácticas en el departamento de Comercio Electrónico. Tras una agradable entrevista, me ficharon y comenzó otra nueva etapa.

Junto con mi compañera Elena, nos incorporamos a trabajar de “becarias” en este departamento, con Narciso , Carlos  y Roberto . Fueron unos meses muy productivos en dónde colaboramos con la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón (ATVA), participamos en eventos del sector como la Feria de Tiendas Virtuales en Walqa (Huesca) y Congreso Web en Internet Fórum (Zaragoza), con el stand de la Cámara de Comercio, comercializando e informando sobre los cursos de ecommerce impartidos por el equipo de profesionales SATIpyme, que organizábamos previamente.

Podéis leer su experiencia completa en el siguiente enlace:

La experiencia como becaria MeBA en Cámara

Solo nos queda agradecer a la Cámara su colaboración  y  desearle a Mapi mucho éxito en su carrera profesional.


Tagged:


About


'Experiencias MeBA: Beca y Prácticas en Cámara de Zaragoza' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014