Máster

Encuentra una salida profesional con el MeBA

En los tiempos que corren, nadie pone en duda que la formación continua es fundamental para acceder al mercado laboral. La situación económica actual, y la competitividad a la hora de conseguir un puesto de trabajo están llevando a mucha gente a especializarse, a buscar salidas en los nuevos nichos de mercado, y a reorientar su carrera profesional.

Al final, al enfrentarse a un proceso de selección en el que hay decenas de competidores como tú, lo principal es diferenciarse en algo, y un máster como el Máster en Administración Electrónica de Empresas (MeBA) lo que hace es enriquecer el currículum, completar la formación universitaria, y formarte en uno de los campos que más demanda profesional está teniendo en estos momentos, convirtiéndose en un factor diferenciador que puede ser vital a la hora de acceder a un puesto de trabajo. Y por si tienes alguna duda, aquí te dejamos 10 razones por las que deberías plantearte estudiar

1. Encuentra trabajo en los nuevos yacimientos de empleo. En la actual situación económica hay que detectar cuáles son los principales nichos de empleo, y todo lo que se mueve en torno a internet se ha convertido en una de las más importantes salidas profesionales. Cada vez hay un mayor número de empresas que realizan funciones empresariales u operaciones comerciales utilizando tecnologías de la información y comunicación; empresas que requieren de profesionales formados para dar respuestas a sus necesidades.

1377324_559041554163818_1171791414_n

2. Un máster multidisciplinar para todos. El MeBA no es un máster sólo para estudiantes que acaban de terminar la carrera, sino que es un máster perfecto para todos aquellos profesionales que quieren reorientar su carrera hacia nuevos campos con más oportunidades profesionales, o para los profesionales, autónomos y empresarios que se han dado cuenta que el futuro de la economía, y por lo tanto de sus negocios, está en la red.

3. Marca la diferencia frente al resto. El Máster en Administración Electrónica de Empresas te proporcionará la especialización y los conocimientos empresariales que no se aprenden en la carrera. Gracias a nuestro programa, podrás estar en contacto con las empresas y con los profesionales que trabajan en ellas, conociendo casos prácticos y situaciones reales.

4. Te enseñaremos todos los secretos de la Administración electrónica. Desde como es la empresa digital en el nuevo marco de negocios que estamos viviendo, a las tecnologías de la información y comunicación para la administración electrónica, pasando por temas como la gestión electrónica en la toma de decisiones, marketing, uso de las redes sociales aplicadas a la empresa, las claves del e-commerce, SEO,  fiscalidad, aspectos jurídicos… Temas de candente actualidad y que son claves para que puedas afrontar con éxito el futuro laboral.

1236298_548781171856523_1228330352_n

5. Los mejores profesionales, a tu disposición. En el MeBA contarás con el apoyo de profesores, especialistas y profesionales de empresas de reconocido prestigio y que son referente en la utilización eficiente del comercio electrónico o de  las Tecnologías de la Información y Comunicación.

6.  Quien tiene un contacto, tiene un tesoro. En el MeBA crearás interesantes redes de contacto con profesores, compañeros y antiguos alumnos. Gente con tus mismos intereses, y que te pueden venir muy bien en un futuro no muy lejano, partiendo de la base de que la creación de redes es fundamental para enfrentarnos a los retos que nos irán surgiendo en el ámbito laboral.

7. Si quieres emprender, el MeBa es tu lugar.  Si estás pensando en montar un proyecto empresarial, quizás en el MeBA conozcas la gente adecuada para ponerlo en marcha. Piensa que además de conocimientos, en las aulas del MeBA encontrarás gente con la que compartes intereses comunes y con la que podrías compartir proyectos futuros.

1349825389jvnca

8. Teoría y práctica, un cóctel excelente. Además de teoría, en el MeBA conocerás casos prácticos de la mano de los profesionales que ya están trabajando en distintas empresas. Conocerás analizarás los diferentes modelos de negocio en internet, y el impacto real que la administración electrónica está teniendo en el mundo empresarial.

Además, los estudiantes realizarán desde el primer día un trabajo práctico para digitalizar su propia empresa, ya sea ficticia o real, que irán complementando conforme se adquieran nuevos conocimientos en el Máster. Aprenderás a estar presente de forma correcta en internet, desarrollarás una tienda virtual o elaborarás un plan de marketing. Todo encaminado a que tengas éxito cuando termines el Máster y tengas que enfrentarte a problemas reales.

1358279498hxu51

9. Prácticas en empresas. Junto a la parte práctica que realizarás en el propio Máster, al acabar las clases podrás realizar prácticas en alguna organización o empresa que destaque en administración electrónica y comercio electrónico para que puedas poner en práctica todo lo aprendido durante el desarrollo del MeBA, siempre dependiendo del mercado.

10. ¡Haz lo que te gusta! No hay nada más placentero que formarte y trabajar en lo que te gusta. Así que si eres un apasionado de internet, te apasiona el mundo del marketing, el comercio electrónico, los blogs, las redes sociales… entonces, el MeBA es tu sitio ¡Te esperamos!


About


'Encuentra una salida profesional con el MeBA' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014