office-620817_640

El MeBA, una oportunidad de oro para las empresas

Desde hace años, el Máster en Administración Electrónica de la Universidad de Zaragoza, más conocido por todos como el MeBA, forma a los futuros profesionales de sectores estratégicos muy demandados por las empresas. De hecho, cada vez son más las empresas que realizan funciones empresariales u operaciones comerciales utilizando tecnologías de la información y comunicación, y éstas necesitan de nuevos profesionales que sean capaces de enfrentarse a estos nuevos retos claves para el desarrollo de sus planes de futuro.

El MeBA, uno de los másters de estas características más relevantes de España, forma a magníficos profesionales que dentro de unos años dirigirán las estrategias empresariales en ecommerce y administración electrónica, y que a día de hoy, pueden formar parte de las empresas como parte de su proceso de aprendizaje como empleados en prácticas. Un capital humano de vital importancia en el que por un lado nuestros alumnos siguen con su proceso formativo con su primera aproximación al mercado laboral, poniendo en marcha los contenidos aprendidos, mientras que por otro lado, las empresas pueden aprovecharse de este potencial que han ido acumulando los alumnos durante las sesiones formativas de nuestro Máster, impartido por reconocidos profesionales de distintos ámbitos.

woman-690036_640

Durante las últimas 11 ediciones del MeBA, los alumnos del Máster han tenido un rendimiento ejemplar, y una gran mayoría de ellos han podido comenzar a trabajar en el ecommerce y en otros sectores relacionados con las nuevas tecnologías. En este sentido, y para facilitarles el acceso al mercado laboral, es importante que empresas y universidad trabajemos de forma conjunta para aprovechar la potencialidad de unos estudiantes que se han esforzado por adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse con éxito en el día a día de cualquier empresa.

De ahí, la importancia que tiene la labor de la Cámara de Comercio de Zaragoza a la hora de colaborar con sus becas, ayudando especialmente a la hora de seleccionar candidatos y empresas en las que nuestros alumnos puedan desarrollar sus prácticas. Unas prácticas que sin duda aportan valor añadido a las compañías, y que permiten a éstas contar con personal cualificado y conocer el elevado potencial que  tienen nuestros estudiantes, su empuje, su vitalidad, e ilusión por poner en marcha nuevos proyectos y en demostrar su valor, aportando una dosis de competitividad a nuestras empresas.

Para aquellas empresas que deseen colaborar con la Universidad de Zaragoza sugerimos ponerse en contacto con el Director del Master, el Profesor Alfonso López Viñegla a través del correo alopez@unizar.es


Tagged: , ,


About


'El MeBA, una oportunidad de oro para las empresas' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014