dsc03280

El MeBA 2013-2014 llega a su fin con Carlos Pauner

 Un año más, y con la llegada del verano, el Master en Administración electrónica de Empresas de la Universidad de Zaragoza llega a su fin. Ocho intensos meses en los que hemos podido profundizar en disciplinas de futuro como el comercio electrónico o el marketing online y en los que hemos compartido conocimientos, asuntos prácticos, y sobre todo, historias y relaciones personales entre profesores y alumnos y que a buen seguro darán sus frutos próximamente. 

DSC03267

 

Para ponerle el broche de oro al Master, el pasado jueves tuvimos un invitado de excepción, el alpinista Carlos Pauner.  Durante la conferencia de clausura, celebrada en la Facultad de Economía y Empresa, el deportista aragonés  la necesidad de no perder jamás la capacidad de soñar, para hacer así realidad nuestros sueños, ya que tal y como nos explicó Carlos Pauner, ‘la satisfacción del logro es directamente proporcional a la dificultad del reto’.

DSC03272

Una filosofía que seguro que le ha quedado marcada en la excelente hornada de alumnos que han pasado por la edición del MeBA que acabamos de finalizar.  El balance del curso ha sido sin duda positivo,  gracias a unos profesores que se han implicado en la enseñanza, y de unos alumnos que han aprovechado al máximo la experiencia y las enseñanzas que hemos tratado de trasmitirles en un enriquecedor año de aprendizaje continuo. Por nuestra parte, el balance ha sido de lo más favorable. Y por parte de nuestros alumnos, queremos dejaros alguna de sus impresiones.

——————

‘Para mí ha supuesto a modo de metáfora, el haber conseguido los planos para construir mis propias alas…..después de mucho trabajo, insistir y esforzarme, he conseguido finalmente lanzarme al vacío y ver que puedo volar (he encontrado trabajo relacionado 100% con el máster)’.

Íñigo Nieto Amunárriz, alumno MeBA edición 2013-2014.
——————

‘ Para mi este máster ha supuesto un estudio bastante completo que complementa en gran medida la formación y experiencia laboral que ya tenía para poder dedicarme al sector de la comunicación online a todos los niveles, para el cual creo tener una vocación desde hace ya algunos años, y ciertas aptitudes. Por ello a nivel global, puedo decir que este estudio ha sido satisfactorio y me ha aportado un conocimiento general de esta materia, que todavía está por desarrollar en el marco laboral, sobre todo en a nivel de España’.

María del Mar Agudo Vivas, alumna MeBA edición 2013-2014.
——————
‘En mi caso el MeBA ha supuesto un reciclaje y un valor añadido para mi desarrollo profesional hacia lo que creo pueden ser  las profesiones del futuro. Además me ha dado una visión realista de los costes y medios necesarios para emprender un negocio en internet, con las mínimas garantías de viabilidad’.
Jesús Agudo Vivas,  alumno MeBA edición 2013-2014.
——————
‘El MeBA ha supuesto en mi carrera profesional y personal un antes y un después muy gratificante puesto que es una formación continuada y actual de las redes de comunicación digital tan presentes en esta nueva era tecnológica.
La presencia de las empresas en la red, la venta online, el posicionamiento web, el análisis del usuario en el medio digital, el marketing online y mucho más se han implantado en las diferentes áreas de una empresa adaptándose al entorno digital, siendo conscientes las empresas de integrar en sus equipos de trabajo a profesionales capaces de gestionar sus negocios electrónicos.
A partir de este máster propio te permite conocer muchas herramientas útiles empleadas en el sector online y a desarrollar un blog y negocio virtual.  Personalmente me ha permitido desarrollar y empezar nuevos proyectos en la red, gracias a mis conocimientos adquiridos a lo largo del curso’.
Pilar Gil Melendo, alumna MeBA 2013-2014.

DSC03275


About


'El MeBA 2013-2014 llega a su fin con Carlos Pauner' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014