Cuanto gastarán los españoles por San Valentín

¿Cuanto gastarán los españoles por San Valentín?

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y seguro que eres uno de esos millones de españoles y españolas que están a la caza y captura del regalo perfecto para sorprender a tu pareja. Y decimos millones, porque al margen de lo que vemos en estas fechas, con los restaurantes llenos  para celebrar esta fecha.

El portal Vente-privee ha realizado una encuesta que dice que el 63% de los españoles celebrará San Valentín, o lo celebraría en el caso de tener pareja. Según este portal online, el 52% de los encuestados tienen previsto gastar entre 20 y 50 euros para celebrar esta fecha, mientras que el 41% gastará entre 50  y 100 euros.

El portal también señala que internet gana posiciones a la hora de realizar compras y regalos de cara a San Valentín. De esta manera, casi 7 de cada 10 compradores habituales de los canales online comprarán su regalo a través de la red. De ellos, el 41% lo harán a través del PC, mientras que un 27% realizarán sus compras con el teléfono móvil. Además, la encuesta recoge que la mitad de las personas que comprarán su regalo online visitarán varias tiendas online antes de comprar para conocer las características del producto y comparar precios. Pese a ello, y un 32% de ellos irá a comprar su regalo a una tienda física, pese a que lo haya visto previamente en la red.

Entre los regalos más deseados para la fecha, la encuesta recoge que tanto hombres como mujeres quieren como regalo una experiencia con  la que disfrutar junto a la pareja, con un porcentaje que alcanza al 48% del total de encuestados. En este caso, al 37% de las mujeres les gusta recibir como ilusión una cena romántica. Tras la típica cena, un 33% de las mujeres querría recibir las entradas para ir a ver un espectáculo, y un 22% estaría encantada de que les regalasen una noche de hotel. Los clásicos clásicos, como un ramo de flores, o una caja de bombones, son el regalo preferido para el 19% y el 11% de las encuestadas.

En el caso de los hombres, el 59% de los encuestados querrían que su pareja les regalase las entradas para un espectáculo cultural o para un evento deportivo. Los productos tecnológicos se sitúan en segunda posición empatando con una cena romántica, las opciones preferidas por un 35% de los hombres encuestados. El típico reloj, o la no menos tradicional corbata son los regalos preferidos por un 12% de los encuestados.



About


'¿Cuanto gastarán los españoles por San Valentín?' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014