macbook-926425_640

Aragón tiene más 700 tiendas online

Hace un par de semanas ya comentábamos en Sin Meba no ha Paraíso que Aragón era la Comunidad líder en materia de compra online. Hoy, profundizamos un poquito más en este tema gracias a la información que aparece en El Heraldo de Aragón del pasado 1 de enero. Según publica el diario decano de la prensa aragonesa, las Cámaras de Comercio de Zaragoza, Huesca y Teruel están realizando un censo para saber el estado del comercio electrónico en nuestra Comunidad Autónoma, y aunque todavía están en ellos, sí que hay unos primeros datos que reflejan que en Aragón hay más de 700 portales con pasarela de pago desde la página web. Una cifra que además, todo indica que va en aumento.

3970601741_5a2169d956_z

De ellos, unos 250 únicamente tienen presencia en internet. Por provincias, unos 450 portales están ubicados en Zaragoza, 153 en Huesca y unos 90 en Teruel. De ellos, en la pequeña localidad de Castelserás hay 7 tiendas virtuales, además de otras tantas iniciativas puestas en marcha a través de distintas plataformas, convirtiendo así a este pueblo de Teruel en el municipio que más tiendas online ha creado por habitante de toda España.

Máster

Además, y entre otros muchos temas, en este artículo de El Heraldo de Aragón también hablan de las necesidades de formación en el sector del ecommerce, nombrando al MeBA, el Máster de Administración Electrónica de Empresas de la Universidad de Zaragoza que está punto de comenzar una nueva edición.

Si quieres saber más de este artículo, puedes acceder a la web de El Heraldo de Aragón



About


'Aragón tiene más 700 tiendas online' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014