iphone-518101_640

Apple, dispuesto a competir con Paypal en el sistema de pagos

Se aproximan tiempos de cambio en los sistemas de pago para realizar compras por internet si se confirman los rumores que indican que la firma Apple estaría estudiando la posibilidad de crear un sistema de pagos de persona a persona para competir de forma directa con la célebre plataforma PayPal.

Esta información, recogida por The Wall Street Journal, supondría un avance considerable para Apple, que en estos momentos ya dispone de un sistema de pagos llamado Apple Pay que funciona con tarjetas tanto de crédito como de débito si acercas tu iPhone a terminales de tiendas adaptadas a este sistema y siempre que las tarjetas hayan sido registradas de forma previa en el teléfono móvil.

La novedad que está estudiando en estos momentos la compañía estadounidense consistiría en la posibilidad de que los usuarios de los dispositivos de Apple puedan transferir fondos desde sus cuentas bancarias a otros usuarios con iPhone. Este nuevo servicio podría ser lanzado el próximo año con el fin de reforzar la dependencia de los usuarios de iPhone hacia su empresa.

iphone-624709_640


Tagged: , ,


About


'Apple, dispuesto a competir con Paypal en el sistema de pagos' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014