app para calcular la talla

Una app para calcular la talla y comprar online sin problemas

El ecommerce tiene varias limitaciones a la hora de seguir creciendo. Entre las limitaciones que encuentran muchos consumidores para comprar por la red, más allá de los temas de seguridad o de la complicación a la hora de comprar en determinadas webs, una de las grandes limitaciones de los compradores a la hora de comprar prendas en ecommerce sin duda es el tema de las tallas. Acertar con la talla correcta, sin problemas de que quede grande, pequeño, y la posterior devolución, es un freno a la hora de vender.

Este problema de las tallas podría quedar resuelto con una aplicación llamada Naiz Fit que calcula la talla de los usuarios de forma rápida, gratuita y anónima. Increíble, ¿verdad? Esta aplicación es made in Spain, concretamente, está desarrollada desde San Sebastián y está disponible  tanto para Android como en iPhone,

app para calcular la talla

¿Y cómo funciona ? Pues una vez que que has descargado la aplicación en el móvil, hay que sacarse un par de fotos con el teléfono para que la aplicación pueda escanear la silueta y calcular así las medidas exactas para que aciertes sí o sí en la talla de la prenda que quieres comprar. Por si te preocupa que el tallaje varíe de firma a firma, Naiz Fint trabaja con más de 600 firmas de moda, entre las que se encuentran cadenas tan conocidas como Zara, Asos, o Pull&Bear.

Sin duda, esta nueva aplicación puede suponer un impulso importante para muchos ecommerce de moda ante las reticencias de los compradores de adquirir la prenda por el miedo a que no le quede bien. Una App que se suma a soluciones que ya se dan en otros países, como por ejemplo la caja ‘multitalla’, una técnica que consiste en el envío de una caja que contiene varias tallas de una misma prenda.  Una vez elegida la talla que conviene, la caja estará preparada para ser devuelta con facilidad, ya que tendrá pagados los portes y bastará con devolverla a una oficina postal.

Perfeccionando esta misma estrategia, en Rusia comenzarán a trabajar en breve con mensajeros que llevan el paquete con varias tallas de una misma prenda, y  esperan a que el comprador se las pruebe para comprobar cuál es la talla que mejor le queda para llevarse en el mismo viaje las prendas desechadas. Soluciones cada vez más imaginativas para facilitar las compras y hacer la vida más fácil a los compradores online.

 

 

 

 


Tagged: ,


About


'Una app para calcular la talla y comprar online sin problemas' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014