App Fotos

Aplicaciones para darle un toque original y personal a tus fotografías

Nuestros teléfonos móviles, gracias a la potencia de sus cámaras, sirven para capturar todo tipo de recuerdos. Hacemos selfies, fotografiamos paisajes o momentos felices.

Y antes de compartirlas en nuestras redes sociales, o en una página de empresa o en un blog, muchas veces queremos darles un toque original o arreglar algún pequeño defecto de la imagen.

Hoy os queremos dar varias razones por las que hacer buenas fotos es importante teniendo en cuenta tres criterios:

  1. En cuanto a posicionamiento web:

  • Retienen más tiempo al usuario

  • Se consiguen más enlaces naturales

  1. En cuanto a Social Media:

  • Aumenta el engagement

  • Proporciona mayor visibilidad en Redes Sociales

  1. En cuanto al Branding:

  • Es la mejor manera de dar a conocer nuestra marca

  • Se puede conseguir que la marcar este más presente en las Redes Sociales

Por todo esto, por la importancia que tiene en este mundo del marketing on-line las fotos y las imágenes os traemos tres aplicaciones que os ayudarán a dar a vuestras imágenes diferentes tipos de efectos.

  • Adobe Photoshop Express: Esta aplicación no es precisamente la más sencilla de usar, pero la verdad es que ofrece una gran cantidad de posibilidades para retocar tus fotos. Esta aplicación te permite añadir filtros, reducir el ruido, crear collages, etc. Con ella te convertirás en un prodigio del retoque de fotos.

  • Fotor: Con este programa podrás ajustar el tamaño de las fotos, girarlas, recortarlas, ajustar las curvas de color, iluminación, brillo, contraste, nitidez y saturación. Además entre otras de sus funciones están las de añadir marcos a las fotos, añadir efectos, añadir texto, etc.

  • Snappseed: Esta aplicación, como las anteriores, también nos deja usar filtros, ajustar el brillo, el contraste, etc. pero lo que la diferencia de las demás es que nos da la posibilidad de editar partes de una foto sin que el resto de ella quede afectada. Lo que la hace hoy día en una de las mejores aplicaciones para retocar fotografías.

  • YoyCam Makeup: Para los amantes de los selfies esta es sin duda su mejor aplicación. Dispone desde filtros sencillos como es suavizar tu piel hasta cambios en tu tono de piel, remodelar cara, etc. Además también te permite corregir pequeñas imperfecciones de la piel, blanquear los dientes, agrandar y dar brillo a los ojos, y mucho más.

Con estas aplicaciones podemos conseguir retoques tan bonitos como los siguientes: 

App de fotos

Beatriz Roche, Alumna del MeBA

Baila con Bea

 


Tagged: ,


About


'Aplicaciones para darle un toque original y personal a tus fotografías' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014