Aplicaciones para editar fotografías

Aplicaciones para dar un aspecto profesional a las fotos de tus redes

Con la aparición de los teléfonos móviles con cámara incorporada, la fotografía se ha democratizado. Ahora, cualquiera con un poco de ojo, una buena cámara en el móvil y algún retoque o filtro puede crear una imagen más que aceptable para subir a las redes sociales personales o de la empresa.

Hoy, para ayudaros a mejorar vuestras imágenes, os traemos varias aplicaciones que os ayudarán sin duda a tratar las imágenes con distintos efectos aunque no tengáis ningún conocimiento de fotografía. Porque al final, vivimos en el mundo de la imagen, y sin ellas es complicado mostrar nuestros productos en las redes sociales.

Instagram Layout. Mediante esta sencilla aplicación podemos hacer composiciones con distintas imágenes

Snapseed.Es un editor de fotografías creado por Google, y además de las opciones de editar, también dispone de filtros similares a los que podemos encontrar en Instagram.

Aplicaciones para editar fotografías

VSCO Cam. Es uno de los editores más utilizados gracias a la sencillez a la hora de tratar las imágenes.  Sus seguidores en redes como Instagram son legión. 

Lightroom. Permite crear y compartir imágenes de calidad profesional desde el teléfono móvil o la tablet ya que cuenta con la tecnología de Photoshop.

Prisma. Nombrada por Apple como la mejor aplicación para iPhone del año que estamos a punto de finalizar, con esta aplicación podemos modificar fotografías utilizando filtros que imitan distintos tipos de pintura o incluso texturas de algunos de los cuadros más célebres de la Historia del Arte.  

 

 

 

 

 



About


'Aplicaciones para dar un aspecto profesional a las fotos de tus redes' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014