Amazon

Amazon instala taquillas automáticas en supermercados, pizzerías y gasolineras

Nueva vuelta de tuerca del gigante Amazon en nuestro país. Para seguir consolidando su posición de preponderancia en el ámbito del comercio electrónico y para hacer más fácil la compra a los españoles, Amazon ha traído hasta nuestro país sus lockers o taquillas automáticas. Taquillas ubicadas en 120 puntos repartidos por 30 ciudades españolas pensadas para que los clientes puedan recibir sus compras de una forma sencilla y segura y no tener que estar pendientes de estar en su domicilio a la hora de la entrega del pedido.

Las taquillas de Amazon están ubicadas en 70 gasolineras de Repsol, además de los localizados en restaurantes Telepizza, en supermercados DIA, en los centros comerciales Merlin y Unibail y en trasteros OhMyBox de las principales capitales españolas. De esta manera, los clientes de Amazon pueden elegir Locker que mejor le venga en función de la situación y horarios, teniendo en cuenta que algunas de estas taquillas están disponibles 24 horas al día 7 días a la semana.

Cómo funcionan Amazon Locker

Una vez que se ha hecho la compra en Amazon, el cliente tendrá que seleccionar Amazon Locker, eligiendo la taquilla en la que quiere recoger su compra. Una vez que llegue el paquete a la taquilla elegida, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con un código, además de información como la dirección del Locker seleccionado y el horario de apertura del mismo, disponiendo de hasta tres días para recoger el paquete antes de que sea devuelto. Una vez que el cliente acuda a la taquilla de la gasolinera, pizzería, supermercado o centro comercial, simplemente hay que introducir el código que ha llegado al correo electrónico, o escanear el código de barras.


About


'Amazon instala taquillas automáticas en supermercados, pizzerías y gasolineras' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014