Amazon

Amazon abrirá un supermercado físico

Cuando todo parece que va hacia la digitalización, Amazon, el gigante norteamericano de las compras online, además de seguir creciendo y diversificando su estrategia para liderar las ventas mundiales en internet, acaba de anunciar que piensa abrir un supermercado físico en Estados Unidos al que llamará Amazon Go. Sí, has leído bien.

El primer supermercado físico de Amazon tendrá 5500 metros cuadrados y se inaugurá a principios del 2017 en la ciudad de Seattle, ciudad en la que esta empresa tiene la sede corporativa. Como grandes novedades, no tendrá línea de cajas, y solo podrán comprar en él cliente de Amazon. Según ha informado la compañía, los clientes tendrán que tener instalada una aplicación en su teléfono, que deberán acercar a un lector cuando entre en la tienda.

Y a partir de ahí, la tecnología detectará todos los artículos que el cliente coja de las estanterías. El cargo, se pasará directamente por la cuenta del cliente cuando éste salga de la tienda, recibiendo un recibo.  De momento, este nuevo servicio de Amazon está ya en pruebas para empleados de la empresa. Y entre los productos que se podran adquirir, destacan las comidas preparadas, chocolate, queso, aperitivos, refescos y leche, entre otros productos básicos. También se venderán platos para cocinar en casa, con los ingredientes necesarios para poder prepararlos en 30 minutos.

 


Tagged: ,


About


'Amazon abrirá un supermercado físico' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014