Allo Google

Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google

El mundo de las comunicaciones digitales vive tiempos dinámicos con noticias, avances y nuevos productos que no paran de sorprender. Hoy nos vamos a centrar en la nueva aplicación de mensajería instantánea que Google ha presentado para Android e iOS. Esta nueva aplicación ha sido bautizada con el nombre de Allo, y entre las novedades, incorporará el Asistente de Google en su versión prueba.

Esta nueva aplicación ayudará al usuario a encontrar información o hacer planes sin necesidad de salir de una conversación para  elegir un restaurante para comer, para compartir un contenido en redes sociales o para apuntar una dirección. Util, ¿verdad?

Además, esta aplicación permite conversar de forma directa con el asistente a través de Google Allo para obtener información, o incluso incorporar al asistente a los chats cuando nos haga falta, escribiendo @google. Para los casos en los que el usuario vaya con prisa o andando por la calle, este puede responder a los mensajes mediante la ‘respuesta intelegente’ dando un pequeño toque en la pantalla,

Junto a los servicios de asistente personal, Allo incorpora otros elementos que suelen causar furor entre los usuarios de las mensajerías, como por ejemplo los emojis, o  la posibilidad de decorar fotografías con dibujos. Una nueva aplicación que busca posicionar a Google frente a whatsapp y Facebook. Veremos si esta nueva aplicación funciona, o si se convierte en otro bluf como Google +.



About


'Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014