Aliexpress abre tienda efímera en Madrid

Alibaba da un golpe de efecto y abre tienda efímera en Madrid

No hace muchos días que os contábamos en este mismo blogs que los grandes del comercio español habían pedido al Gobierno un nuevo marco normativo para competir en igualdad de condiciones con los gigantes del ecommerce mundial, en especial con Amazon y Alibaba. Ahora, en un nueva batalla por el mercado español, Alibaba ha dado un golpe de efecto con la apertura de una tienda efímera en pleno centro de Madrid con el que pretende desafiar a Amazon, empresa estadounidense que todavía es líder de ventas en España.

Y lo ha hecho a través de AliExpress, inaugurando una pop up en una de las zonas más vanguardistas de Madrid, en el corazón del Barrio de Salamanca, y a la que han bautizado como ‘Redescubre AliExpress’.  El objetivo de esta tienda efímera es ganar terreno en España  a la par que promociona el día del Soltero, el día de las compras que arrasa en China. Según datos aportados por la propia plataforma china, esta empresa envío en el 2016 durante la celebración de ese día más de 35 millones de pedidos en todo el mundo, siendo precisamente España el segundo país que más compras realizó en esta plataforma.

Para complementar la oferta comercial de esta pop up, AliExpress ha programado actividades gratuitas relacionadas con la moda, el diseño o con sesiones de música en directo, contando con la participación de gente como los diseñadores Aitor Saraiba, José Antonio Roda y Sr. Bermúdez, o con las estilistas Cristina Rodríguez e Irina Isasia, el youtuber Curricé o artistas como Delaporte, Juan Zelada, Dj Helena Piti o The Noises.

Además, durante la inauguración de su tienda efímera en la Corredera Baja de San Pablo, Aliexpress aprovechó también para presentar a la primera generación de vendedores españoles con la que va a colaborar para ofrecer un gran escaparate de las marcas españolas para ayudar así al talento local.

 



Leer mas: http://www.europapress.es/economia/noticia-aliexpress-desafia-amazon-estrena-primer-espacio-pop-up-madrid-pleno-malasana-20171106083157.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


Tagged:


About


'Alibaba da un golpe de efecto y abre tienda efímera en Madrid' have no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


© 2014